^

Themabewertung:
  • 95 Bewertung(en) - 2.84 im Durchschnitt
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PK con driver de cable eliminado por Windows
#1
Huh Amigos de habla hispana, de repente dejó de funcionar la conexión del PK.
Busqué en Windows 10 el estado de los puertos COM y me decía que el cable que usé ( Prolific 2303 ...) tiene el driver anulado. "hable con el proveedor" me dice. Sad
Entonces entro en la página de Prolific y por allí, medio escondido dice que una empresa china les copió el cable y que debemos comprar un cable nuevo con otro chip. Donde yo vivo no es fácil encontrar ese cable, así que busqué experiencias de otros técnicos en YouTube.
Les paso a ustedes, el procedimiento que a mí me dió resultado satisfactorio:

_ Abran algún programa de escritura ( Word ) y escriban la siguiente dirección de una página de internet
   http://www.mediafire.com/file/982x6iyk89v95dp/Prolific_PL2303_driver_v3.3.2.102_%25282008-24-09%2529_Win8_x64_x86.7z/file
   Esta dirección los lleva directamente a la página que tiene el driver correcto. 
_Bajen el driver ( .ZIP o .RAR ) y extraigan el archivo. Guarden la carpeta en Documentos, para usarlo después.
_También guarden el archivo en OnDrive o en una pendrive porque Windows puede borrarlo cada vez que cambie de puerto. Eso es lo que se rumorea.
_Busquen en Device manager o administrar dispositivos, el puerto del cable PL2303 que les mencioné antes.
_Clic en botón derecho y seleccionen actualizar driver.
_ Elegir actualizar desde un disco, aparece A:.......... y clic en buscar.
_ Seleccionar el archivo Prolific 2303 y dentro de el, seleccionar el .inf  " ser2pl "
_ Hacer que actualice el driver y comprobar que quede el driver v3.3.2.102, en lugar del anterior problemático.

Que tengan mucha suerte y a volver a disfrutar del PK!! Wink
Drinkingcheers Todos los días aprendo algo nuevo
Zitieren


Bitte beachten Sie, dass neue Beiträge in diesem Forum von einem Moderator freigeschaltet werden müssen, bevor sie sichtbar werden.
[-]
Schnellantwort
Nachricht
Geben Sie hier Ihre Antwort zum Beitrag ein.

Bestätigung
Bitte den Code im Bild in das Feld eingeben. Dies ist nötig, um automatisierte Spambots zu stoppen.
Bestätigung
(Keine Beachtung von Groß- und Kleinschreibung)

Gehe zu: